¿Soy especial o una más?

Si estás esperando la respuesta correcta para esta pregunta te la doy ya: NO EXISTE

Ahora te explico por qué: El punto de partida de mi reflexión es que la pregunta está mal formulada. En realidad, la disyuntiva debería ser: ¿Quiero ser especial, destacar y saberlo llevar sin agobio? ¿Prefiero ser una más, vivir tranquila y sentirme cómoda en mi piel?

Como verás, sigue sin haber una elección válida, correcta, buena o recomendada. ¿Por qué? Pues porque las dos son válidas. La única decisión que debes tomar ( y no es precisamente moco de pavo) es con cuál de estas opciones te sientes más alineada.

¿Lo tuyo es el reconocimiento, el bestseller, la visibilidad a tope en redes sociales e incluso cierta fama? ¡Dale! ¿Te sientes más cómoda con ventas modestas, ir a tu bola y gestionar los ingresos de tus libros para pagarte unas vacaciones, la ortodoncia de los niños o un bolso? ¡Dale también!

Sea cual sea tu decisión, agárrala con fuerza, crea tu marca personal y ve a por ella. A partir de ahí empieza el curro de verdad. ¿Qué es una marca personal? ¿Cómo gestionarla? ¿Dónde están mis habilidades, mis miedos, mis creencias limitantes? ¿Quién me ayuda a construir el mapa para llegar al destino que quiero? ¿Dónde están mis lectores? ¿Cómo consigo mis objetivos sin morir en el intento?

Deja de dormirte en los laureles, de ponerte excusas. Empieza desde hoy a convertirte en esa escritora que quieres ser. Yo estoy AQUÍ para ayudarte en todo el proceso.

                                                                                                                      ¿Empezamos con el rock and roll?

Carrito de compra