Diseno sin titulo 17

Una Presentación que Siempre será Recordada

Debido a los acontecimientos que están sucediendo, realizar presentaciones “in situ” resulta prácticamente imposible.

Aquellos nervios del viaje, llegar a una ciudad desconocida, donde te esperan tus lectores con ganas de que les firmes tu última obra, sentirte arropada por ellos, las risas, los abrazos…de momento no va a poder ser.

Así que puedo trasladar todo eso al móvil, al portátil o a la tablet, sentada en el salón de casa cómodamente, sin viajes, ni nervios, a través de Instagram, donde tus lectores te pueden hacer preguntas y recibir su cariño y admiración.

La entrevista se grabará y después si tienes canal de YouTube la puedes subir, compartirla en redes, en tu web…perdurará en tu recuerdo y en el tiempo, eso la hace INOLVIDABLE.

  • Imagínate un Directo de 1 hora de duración en Instagram, donde presento tu libro haciéndote una entrevista, de forma tranquila y natural.
  • Hago la Promoción de tu libro y del directo en Instagram durante la semana anterior, en mis redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), donde tengo miles de seguidores.
  • Te publicito en mi Podcast Tiempo de Romántica en Ivoox, tiene una media de audiencia de aproximadamente 3500 personas cada programa en todo el mundo.
  • Organización de sorteo de 1 o varios ejemplares de tu libro (en territorio nacional) con tu dedicatoria y firma al final de la presentación.

TESTIMONIOS

Presentación Literaria

Hablar de un hijo siempre es emocionante, por muy literario que sea, por eso es tan importante que la madrina que lo asiste en su presentación en público sea la adecuada. Yo acerté de pleno en la elección. La conexión fue instantánea, y la pasión compartida por la literatura sumada a la ambientación donde transcurre

LolaPnieva
Lola P Nieva

Deja un comentario