La última Coca Cola del desierto

¿Es tu novela la última Coca-Cola del desierto?

Si no conoces la expresión, te la explico rapidito. Llevas caminando horas por un desierto. Cincuenta grados, arena por todas partes, ni una gota de agua, un sol de justicia. Una nevera aparece de la nada con una botella de Coca-Cola helada. Tu oportunidad de hidratarte, refrescarte y darle glucosa al cuerpo. Tu salvación. Lo mejor que te ha pasado nunca. El gran milagro.

Bien. Ahora llévate este concepto a tu manuscrito. A esa novela que estás escribiendo y/o vas a publicar en breve. ¿Es esa última Coca-Cola del desierto o se parece más al refresco de naranja del Mercadona?

¿Tiene algo de malo la Fanta de marca blanca? En principio no. Si quieres un producto barato, de consumo rápido y que pase por los clientes sin pena ni gloria, esa es tu opción.

PERO, PERO, PERO si lo que quieres es un producto de calidad, una marca que los consumidores recuerden y que vuelvan a buscar cada semana porque les apasiona, la marca blanca no es lo tuyo.

¿Qué trato de decirte?

Sencillo

DEBES ESCRIBIR TU NOVELA COMO SI FUERA LA ÚLTIMA COCA-COLA DEL DESIERTO

Y lo que es más importante aún:

DEBES VENDER TU MANUSCRITO COMO SI FUERA LA ÚLTIMA COCA-COLA DEL DESIERTO

A un agente literario, a un editor o directamente a los lectores. Da igual la vía que utilices para conseguir que tu novela la lea hasta el último alacrán de ese desierto que estás atravesando. Tu objetivo prioritario es: VENDER

Y para ello solo necesitas dos cosas: Un buen manuscrito y saber qué es exactamente lo que convierte tu obra en esa última Coca-Cola. O, dicho de otro modo, qué tiene de especial tu historia, tu forma de escribir y/o/u tu personalidad. Porque solo desde esa diferenciación, solo desde el conocimiento absoluto de tus puntos fuertes y de tu valor diferencial podrás conseguir esas ventas que tanto deseas.

Si quieres que tu manuscrito y tu Marca Personal sean un éxito, pincha aquí: (Enlace a mentoría)

¡Que empiece la magia!

Carrito de compra