Curso Marketing de Contenidos para

Bienvenidos a esta Nueva Edición del Curso de Marketing de Contenidos para Instagram . Este es un proyecto que está dirigido a autores de todo tipo de géneros literarios.

Todas las herramientas, recursos y habilidades que vais a adquirir durante las próximas cuatro semanas han sido testadas con éxito por muchos escritores que ahora ocupan los primeros puestos en las listas de ventas. También, son fruto del estudio y mi experiencia a lo largo de una década, hasta encontrar el camino adecuado para contar con cierta relevancia en las redes sociales.

Si habéis llegado hasta aquí es porque, como autores, os interesa mejorar vuestra presencia e imagen en Instagram sin perder de vista otro objetivo esencial: Conseguir lectores y ganar dinero.

Este es un curso que está enfocado para escritores, por lo que la implicación y el compromiso con cada uno de los aspectos que vamos a tratar aquí es indispensable para que vuestros perfiles mejoren y funcionen. Tened en cuenta que las plazas son LIMITADAS.

También espero que tengáis claro, y si no ya os lo avanzo yo, que para tener éxito como autor en redes sociales y fuera de ellas, es imprescindible que le deis a vuestros lectores algo diferente y que solo vosotros podáis proporcionar. ¿Cómo se hace esto? Es algo tan sencillo y complicado como ofrecer contenidos de calidad en vuestros perfiles sociales, contenidos que enganchen y que generen expectación.

¿Cómo funciona?

  • Al matricularte se descargará el temario completo: 4 Temas en PDF + 4 Videos que incluyen los ejercicios del temario.
  • Un día a la semana haremos un Zoom para consultas y cualquier cosa que necesites. Decidiremos el día y la hora entre los alumnos.
  • Las plazas son LIMITADAS.
  • Comienzo del Curso 12/04/2021

Coste del Curso

97€

Deja un comentario